miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tsunku♂, se gradúa como productor de Hello! Project


Como la mayoría ya se habrán enterado Tsunku♂, se retiro o en este caso se graduó como el productor general de H!P desde el concierto de Morning Musume'14 en NY. el pasado año, después de crear varias generaciones de Ídols desde su primer grupo que es MM, hasta el año pasado que estuvo luchando contra el cáncer que lo aquejaba a la laringe y que termino por su misma decisión del retiro de sus cuerdas vocales.

En su nuevo libro "Dakara, Ikiru" (Por lo tanto, yo vivo) que fue lanzado el 10 de septiembre en Japón, Tsunku♂ menciona acerca de las nuevas circunstancias y pensamientos mas íntimos en torno a su nuevo estilo de vida, en donde revela su decisión de alejarse de MM, así mismo el libro analiza los meses previos a su intervención y la lucha que enfrento siendo esta una decisión difícil para él.

Tsunku♂ que regularmente realizaba coros de las canciones de H!P y otros grupos pueden que ya no vuelvan, ha continuado trabajando a un ritmo pausado, donde realizo o compuso la letra del grupo Chu-Z en su sencillo "Tell me why Umarete Kita Ima Wo Shiritai" y de la cantante Kumiko con su single "Umaretekitekurete, Arigatou"; esto se realizo además de escribir su libro y realizó otros proyectos. 

Tsunku♂ comento lo siguiente: "He empezado por fin a ver el mundo que yo no había podido ver hasta ahora, ahora soy capaz de reflexionar sobre todas las obras que he creado con una nueva perspectiva".

El programa de televisión NHK "NEXT Mirai no Tame ni" mostrara la cobertura de Tsunku♂ de su trabajo, así como el tiempo en Hawai y cuenta con una entrevista con él y su esposa la ex-modelo Kanako Idemitsu.

Reportajes hasta el momento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...