martes, 1 de septiembre de 2015

Prizmmy☆ (プリズミー☆)

Este es otro de los grupo a los cuales les tengo cariño, y también de los pocos que he conseguido la discográfica, así que con tiempo pondré su música sin más les presento a Prizmmy☆ (プリズミー☆).


(Takahashi Karin, Kusukabe Mia, Kubo Reina, Miyazaki Hina)

Historia


Prizmmy (pronunciado Purizumī en japonés) es un japonés grupo de chicas bajo la dirección de Avex.

Prizmmy antes era un grupo de tres personas, que consta de Mia, Reina y Karin, y se les llama Prisma Mates. Sus miembros se incrementaron cuando Ayami se unió al equipo. Luego anunciaron que su nombre sería Prizmmy y lanzaron su primer single “Everybody's Gonna Be Happy” (todos van a ser feliz), que se puso a la venta el 16 de marzo del 2012 que era parte de Pretty Rhythm Aurora Dream.


Ellas cantaron las canciones para las series de anime Pretty Rhythm Rainbow Live (Tercera temporada de Pretty Rhythm) y Pretty Rhythm Dear My Future,(Esta última serie incluye versiones ficcionalizadas de las Prizmmy) anteriormente todas (excepto Hina y Ayami) Aparecieron como "Prism Mates" en Pretty Rhythm Aurora Dream. Actualmente cantan canciones para el anime Pripara( Secuela de Pretty Rhythm).

El 30 de marzo de 2014, se graduó de Ayami Prizmmy con el fin de concentrarse en sus estudios, y el 5 de abril de 2014, se anunció que el miembro Hina de Prisma Mates se unió a  Prizmmy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...