martes, 1 de septiembre de 2015

Country Girls (カントリー・ガールズ)

Bueno aun no realizado la entrada correspondiente a Country Girls así que empecemos.


Originalmente su nombre fue Country Musume (カントリー娘.)


El 27 de abril de 1999, Country Musume fue formado por Tsunku, Tanaka Yoshitake (productor original del grupo) y fue catalogado como "Country Girls de Hokkaido." El grupo inicial consistía en miembros y nativos Hokkaido Rinne, Kobayashi Azusa y Yanagihara Hiromi
El ciclo de prueba de 4 semanas era inusual ya que no sólo se compone de las clases de canto y danza tradicionales, pero agregó un desafío físico: Trabajo en la granja Hanabatake en el sur de Hokkaido.
El propósito del desafío físico era mostrar cuán responsable las niñas fueron y lo bien que trabajaron en equipo para adaptarse a la imagen de "Country Girls de Hokkaido", ya que Hokkaido es visto como el campo de Japón y la audición fue abierto a todos de Japón, no sólo Hokkaido. Por lo tanto, el productor Tanaka pidió el reto físico para ver quién puede vivir hasta una imagen "Hokkaido".
Siguiendo la tendencia de su grupo hermano, Morning Musume, Kobayashi, como el miembro de más edad, se hizo el líder del grupo. Después de trabajar en su single de debut, con un montón de apoyo de otros cantantes como Moritaka Chisato y Nakazawa Yuko, que fueron capaces de grabar y completar su primer vídeo promocional con éxito.

El 16 de julio, Yanagihara murió en un accidente de coche, justo días antes de que se lanzó su primer sencillo, a la edad de 19. La familia de Yanagihara fue dada la decisión de si o no Country Musume debe continuar con su trabajo y liberar su single como estaba previsto, a lo que los familiares aprobaron.
El 23 de agosto, Kobayashi decidió abandonar el grupo por motivos personales. Después de una pausa de dos meses, Rinne comenzó a actuar como solista, pero bajo el nombre de Country Musume, mintiéndole liberar dos singles.

Sin embargo, a finales del año, el productor Tanaka decidió dar Tsunku posición del productor del grupo, debido a su dificultad para encontrar más miembros a unirse Rinne y Asami. El primer cambio que Tsunku hizo fue "prestar" los miembros de Morning Musume en el grupo.
En el 2001 su popularidad aumentó cuando Ishikawa Rika de Morning Musume  , quien es de Kanagawa, fue prestado al grupo en abril. Country Musume tuvo su primer single de gráficos en Japón con el lanzamiento de "Hajimete no Happy Birthday!". El trío, bajo el nombre de Country Musume Rika Ishikawa aun formando parte de Morning Musume, lanzó dos singles y un álbum.

El 2 de enero del 2002, Satoda Mai fue reclutado en el grupo, a pesar de que inicialmente audicionó para ser un miembro de Morning Musume. El cuarteto lanzó una sola antes de Rinne, el único miembro original restante, se despidió el 13 de octubre para seguir una carrera dentro de Up-Frente Agencia como una actriz de teatro, dejando Asami para convertirse en el nuevo líder del grupo. Después, Asami, Ishikawa y Satoda liberando un single más.

El 27 de abril de 2003 Country Musume tuvo un cambio importante, Miuna que es de Shizuoka fue reclutada para ingresar al grupo y conto con dos integrantes mas de Morning Musume que son nativas de Hokaido siendo ellas Konno Asami y Fujimoto Miki. en sustitución de Ishikawa Rika, tuvieron una nueva formación donde el quinteto sacaría tres singles más.




En el 2004 el grupo participo en la quinta edidción de Hello! Folk Song, una serie de proyectos de varios artistas de Hello! Project donde cantan canciones Japonesas como Occidentales. El 2005 participan en el Hello! Project 2005 Winter ~A HAPPY NEW POWER! una serie de conciertos de Hello! Project Akagumi, donde estuvo de gira Vu-den e Inaba Atsuko.
Durante el 2006 y 2007 se anuncio que Asami y Miuna se graduarían de Country Musume y Hello! Project el 28 de enero del 2007, siendo su presentacion final en Hello! Project 2007 Winter ~Shuuketsu! 10th Anniversary~ También desde que Miki y Asami se graduaron no participaban del grupo, por lo tanto Satoda Mai se convirtió en el único integrante, donde ella siguió trabajando bajo el nombre del grupo; esta seria la segunda vez que el grupo quedaría con una sola integrante.
Para el 2009 Satoda se graduo de Hello! Project, pero siendo aun la única integrante de Country Musume bajo la Promoción de UP-FRONT. Y en el 2013 el grupo se traslado a UP-FRONT CREATE.


ACTUALIDAD

El 2 de enero del 2014 Tsunku, revelo que se consideraba revivir al grupo es así que el 11 de febrero Satoda Mai anuncio que Country Musume regresaba con una nueva formación mediante una audición (Country Musume Shin Member Audition), Satoda participara de las audiciones para la posible nueva formación es así que el 7 de agosto se anuncio que las audiciones habían concluido pero con un resultado poco favorable indicando que no había nuevas integrantes.

5 de noviembre se anuncio que Country Musume se renovaría y se llamaría Country Girls y que se añadirían 5 integrantes donde las elegidas fueron: Inaba Manaka y Yamaki Risa de Hello Pro Kenshuusei y Morito Chisaki , Shimamura Uta y Ozeki Mai  de Morning Musume '14 (Golden) Audition!.  Donde Mai seria la Gerente del grupo y Tsugunaga Momoko pasaría a ser integrante de grupo como Manager cuando Berryz Koubou se tomaría su descanso indefinido.

En el 2015 Country Girls saca su primer single debut ~ "Itooshikutte Gomen ne / Koi Dorobou" ~ Despues de varias apariciones y presentaciones el 12 de Junio se anuncio que Shimamura Uta dejaba el grupo. Es así que el grupo continuaba con 5 integrantes, el 5 de agosto sacan su segund single ~ Wakatteiru no ni Gomen ne / Tamerai Summer Time ~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...