lunes, 17 de abril de 2017

Estoy de Regreso!!!!!!!!!!


Después de mucho estoy de regreso a tod@s los que han visitado el blog desde el año pasado hasta la fecha y quienes me escribieron gracias por el tiempo, el blog estará de regreso tengo mucho material del que ponerme al día aunque en algunas partes no creo que pueda, pero con las descargas si estarán activas dentro de poco con también vídeos para que puedan descargarlos, así que esperenlo con muchas ganas....

De momento me pondré al día en lo que me quede de H!P y luego de los demás grupos que ya terminaron sus actividades con las noticias de sus respectivos materiales como la actualización de nuevas áreas de los Seiyuus, animes, avances entre otros, a su vez comunicar que me las actualizaciones serán quincenales y entre semana de manera muy irregular en el caso de solo subir el área de descargas así que hay mucho por hacer 😂 todo a su tiempo.... Y decirles que el blog no desaparecerá a menos de que empiece la caceria de brujas (así lo llamo yo, ya que las denuncias de las empresas en la actualidad es fuerte y por ello creare un respaldo que ya comunicare a su tiempo)...

Así que sin más iniciamos con ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...