viernes, 21 de julio de 2017

AVEX


Bueno esta noticia ya se había desvelado el pasado mes de febrero, pero como pongo al día XD...

Como muchos sabrán la compañía de Avex ha restringido la venta de productos que están bajo su producción los cuales corresponden desde música, anime entre otros. Así mismo la medida fue tomada como un pare para el comercio ilegal, a la fecha no se puede adquirir ya productos que estén bajo su sello y que restringen la compra de CD'S, DVD, Blu-Rays en la lista que la empresa deja ver la compra de estos material solo se realiza dentro de Japón.

A la fecha la venta de los productos en terminos de dinero noo se ha visto afectada pero todo aquel extranjero que desee hacerse con lagun producto oficial de animes como: One Piece, Osomatsusan, Hitorijime My Hero, Black Clover, Yuri on Ice!!!, entre otros animes que están bajo su sellos, como también algunos artistas que aparecen en esta lista son de Prizmmy, Wataru Hatano, etc...

Fuente:



3 comentarios:

  1. eso significa que sera mas dificil conseguir el ultimo album no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es pensaba adquirir el besth de Prizmmy pero no podrá ser solo podre adquirir el digital T-T ya que esta disponible en iTunes (aunque tendré que probar si me dejan comprarlo :/)

      Eliminar
    2. creo que tienes que cambiar el lugar a japon para poder hacerlo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...