lunes, 29 de agosto de 2016

Ladybeard ~ Salida de Ladybaby


Como sabarn todos el pasado 31 de julio ~ Ladyberad ~ por medio de su facebook compartió que partir de esa fecha dejaría ~ Ladybaby ~ el cual causa gran sorpresa ya que se esperaba su regreso para de grupo para estos meses depsues de una pausa que tuvieron a partir del mes de abril, actualmente se desconoce las verdaderas causas de su salida o el porque de su salida del mismo, él compartio lo siguiente:

Ladybeard.- 

Es con tristeza y pesar les anuncio que ya no estará involucrado en el proyecto ~ Ladybaby ~ o estar asociada en modo alguno. Me gustaría dar las gracias a las chicas y todos los que participaron en el proyecto por su ardua labor. Aprecio mucho el esfuerzo de todo el mundo y les deseo a todos lo mejor en sus futuros proyectos. He aprendido mucho durante el transcurso del proyecto, siento que he tenido una experiencia invaluable, y se han desarrollado como un gran artista.

Lo más importante, me gustaría enviar un enorme gracias a todos los fans que han pagado la atención y apoyo ladybaby. Siento que si nos las arreglamos para traer todo lo que se llama sonrisa, entonces, el proyecto fue un éxito! Estoy profundamente agradecido por todo el apoyo que hemos recibido y le doy las gracias a todos los fans desde el fondo de mi corazón.

También me gustaría decir que todo aquel que piense que ya está terminado ~ Ladybeard ~ es grandemente equivocado. Tengo varios otros proyectos y colaboraciones en fila para el futuro a corto plazo, con muchas más en el desarrollo para el próximo año y más allá. Créeme cuando te digo que no has visto nada todavía! Espero sinceramente que los fans de que seguirá siendo me apoyan en mi carrera como solista, y futuros proyectos.

Ladybeard no ha hecho más que empezar!...

31 de julio de 2016



Luego de este anuncio ~ Ladybeard ~ en su programa de radio que tuvo un día despues no se explayo mucho acerca del tema, se sabe que realizo diferentes comentarios positivos del grupo y desea que el grupo lo mejor para el futuro que es amplio y está lleno de muchos retos de aquí para el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...