domingo, 7 de febrero de 2016

Morning Musume ~ Kanon Suzuki anuncia su graduación

La noticia bomba, si se le puede decir así; pues Suzuki Kanon integrante de la 9° Generación del grupo ha anunciado su graduación para el tour de primavera del grupo. 

El anuncio se llevo a cabo en el Osaka Morinomiya Piloti Hall de la ciudad de Osaka donde se realizaba una presentación para promover el single 60° del grupo, 

Así mismo ya salio el comunicado correspondiente por parte de UP-FRONT PROMOTION acerca de las razones de su graduación en donde se especifica lo siguiente:


  • Gracias por su apoyo continuo hacia Hello! Project y Morning Musume.'16; Kanon Suzuki,miembro de  Morning Musume.'16, se graduará al final de la mañana Musume.'16 gira de Morning Musume.'16 Spring Tour. Como miembro de la 9ª generación en 2011 y luego realizó durante más de 5 años.  Ella informó el año pasado "Quiero estudiar para tener un trabajo relacionado con el bienestar".  Después de un debate, se llegó a la conclusión de graduarse al final del Tour Concierto de Primavera de 2016. Después de su graduación en la que seguirá otro camino, pero creo que ella puede tomar ventaja de esos 5 años de actividades y experiencias y ella sale de voluntarios con su propio carácter alegría y la sonrisa, y vamos a apoyarla.  Durante el tiempo que queda hasta su graduación, ella intentará su mejor cada vez más como un Musume.'16 mañana. Por favor, seguir apoyando a Morning Musume.'16 y Kanon Suzuki.  February 7th 2016 UP-FRONT PROMOTION Representative Director Takeshi Nishiguchi
Suzuki nos dice:
  • Yo Kanon Suzuki, voy a graduar de Morning Musume.'16 y Hello! Project al final del  Morning Musume.'16 Spring Tour.  Después de hacerme mienbro del grupo hace 5 años, pensé en un montón de cosas desde el año pasado acerca de la versión actual de mí y de mi futuro.  Durante esos 5 años, he podido conocer a muchas personas como Morning Musume., Tuve muchas experiencias y he aprendido muchas cosas importantes acerca de la vida. Me hice miembro de Morning Musume. Admiré desde que era pequeña, y creo que a través de nuestras actividades que realizan muchas personas sonrieron con nuestras canciones y actuaciones. No sé hasta qué punto esos sentimientos llegaron a todo el mundo, pero realmente lo que pude en el más lleno. Desde el año pasado he pensado seriamente en mi futuro, y desde que era muy pequeña pensé "Quiero ayudar a la gente", por lo que a partir de ahora, ¿qué puedo hacer? Cada mañana de actividades como Musume ha sido significativa y divertida, y durante uno de ellos, el evento "movimiento SATOYAMA", "movimiento SATOUMI", he estado en contacto con personas con una hermosa sonrisa y pensé que poco a poco sería grande si puedo hacer el mismo trabajo. Hay muchas formas de "ser útil para las personas" ... pero a partir de ahora, me parece muy importante que quiero ayudar a la gente de otra manera, quiero hacer sonreír a la gente, quiero que sean felices. Para esta primera etapa, decidí "Quiero un trabajo relacionado con el bienestar" para ir hacia a mi sueño. Por esa razón, como un ser humano que tengo que experimentar y estudiar varias cosas. No como "Kanon Suzuki de Morning Musume.", Sino como "Kanon Suzuki", con el fin de vivir esta vida, he decidido pasar a cumplir con mi nuevo sueño. Voy a seguir como Morning Musume. hasta cesar actividades, también a valorar el tiempo que queda como Morning Musume. Y para no olvidar el sentimiento de agradecimiento que recibo de todo el mundo. February 7th 2016 Morning Musume。'16 Kanon Suzuki
Comunicado de UP-FRONT PROMOTION en Ingles.

Comunicado Original en Japones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...