martes, 23 de febrero de 2016

Dream5 ~ Tamakawa Momona



Se ha anunciado que ~  Tamakawa Momona ~ integrante de ~ Dream5 ~ se graduara el próximo 30 de abril del 2016.


El comunicado se ha dado a conocer por medio de su Pagina Oficial en el cual la razón de la decisión de Momona Tamakawa es que desea retirarse del ámbito artistico y convertirse en una chica normal  y centrarse en una nueva etapa de su vida. 

Tamakawa Momona:

  • Yo, Tamagawa Momona me graduare de Dream5 a finales del mes de abril, se retiró de la industria del entretenimiento. Aparte del sueño de Dream5 como antes, no era un sueño que había estado sosteniendo en mi persona. El sueño se hace más grande cada vez que el sentimiento lo largo de los años con respecto a el porque la sensación de que desee dar un nuevo paso se ha vuelto más fuerte. Esta decisión no es, por supuesto, cosa repentina, estar pensando en sus propias, preocupaciones, es por ello que al consulta con los miembros del personal. Entré a Dream5 enmi primer año de  escuela secundaria, hemos tenido mucha actividad alrededor de seis años. El gusto de ser una chica normal, era una experiencia valiosa. También había una pena que algo doloroso, de pie en el escenario junto con los miembros de favoritos, por el tiempo que vamos paso a paso hacia los sueños y metas que yo me estaba convirtiendo en insustituible. Se destaca en el escenario, con todo el mundo hay de aficionados animando, aunque con una sonrisa desbordante. Yo antes de entrar en el Dream5, que no es bueno para expresar su, creo que fue allí, como poco visible en un lugar de clase. Pero el encuentro con los miembros de favoritos, a través de las actividades de Dream5, mientras que a fuera con los aficionados más y más tiempo que estás con una sonrisa, se convierte en la diversión de expresarse en el escenario, yo estaba como esto mismo, la música y la danza sentí la felicidad y el valor para el hecho de que se recrea en la actuación. Gran decisión de la primera etapa de la vida es ser una actividad como Dream5. Y esto es una gran decisión para la segunda vez en mi vida. Yo me graduó de Dream5, vendrá un nuevo camino. A partir de lo de ahora y siendo algo doloroso, pero creo que hay una gran cantidad de momento, al sostenimiento del tiempo pasado con los miembros, y el ventilador en lo que va de usted recuerda las palabras que me dio a mí, hacia el sueño propio, me gustaría caminar con confianza. Está lleno de mí gratitud a todos los fan's que me han apoyado. Puede que sean ua palabra corriente, pero en realidad ¡Muchas gracias!. Gracias por su gran amor. Tamakawa Momona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...