jueves, 30 de noviembre de 2017

Nos Mudamos!!!


Ha pasado mucho desde que publique en el blog pero por distintas razones no he podido entrar, y más ahora que el drive de mi cuenta esta full; es decir no me permite subir mayor contenido, ya sea de imagenes entre otros.

Asi que tome la decisión de crear un nuevo blog, trasladaré los contenido importantes y renovare la información que esta en está, tendre mucho trabajo espero que este mes de diciembre ya este en una parte al día, asi mismo comunicar que tengo muchas cosas para compartir, asi que ustedes diran que desean que comparta.

Les dejo la lista para que escojan.

  • Moning Musume.'17
  • Angerme
  • °C-ute
  • ClariS (lo que falte de sus ultimos trabajos)
  • Uta no Prince-sama
  • Goose Hause
  • Prizmmy☆ (DVD ISO - no pude conseguir el álbum pero si este material)
  • Hiroshi Kamiya
  • Mamoru Miyano
  • lol - (lo que han no he subido + PV)
  • Aimer
  • Namie Amuro (Mi diosa se retira T-T)
Está es la lista inicial, ustedes escogen dejaré tiempo hasta finales de mes en lo que ordeno la info de cada material, ya que me pondre en ello a partir del 26 de ciciembre. y estará listo para compartir el 01 de enero del siguiente año.

NOS VEMOS!!!



2 comentarios:

  1. hola, es triste saber que te tiendes que mover, queria preguntar cual es el nombre de la nueva pagina si es que ya esta lista, si no es el caso esperare n.n gracias

    ResponderEliminar
  2. Holi,yo también quería saber cuál es el nombre de la nueva página c:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...