lunes, 18 de abril de 2016

Cuestionario Del Wotaku


Bueno, bueno el siguiente cuestionario me lo paso el blog de ~ Piko Fans México ~ con quien estoy teniendo mayor contacto por medio de los comentarios... (Comenten si fuera posible XD, no saben lo feliz que me hacen)...

1.-¿Cómo y cuando conociste por primera vez el J-pop o J-Rock?


Viendo lo animes de los 90, en ese entonces tenia alrededor de 6 a 10 años (maso menos XD) y se transmitían en mi país Sailor Moon, El Barón Rojo, entre otros animes que fueron doblados primero en México y luego los traían a Perú... pero quien hasta la fecha sigue siendo mi mejor anime es ~ Sakura Card Captor ~ después de un tiempo me preste un DVD de donde venia la solista ~ Nami Tamaki ~ quien compuso varios temas para el anime de Gundam Seed, pero que anteriormente estaba viendo y las canciones me fascinaron que conseguir un DVD con quien en ese entonces era mi idol favorita, así que desde ahí empece a buscar mayor información de grupos y solistas.

2.-¿Grupo Idol Femenino Favorito?


Creo que la imágenes hablan por si mismo, aunque me cuesta reconocerlo en un inicio confundí a ~ Chieko Kawabe ~ quien puso el op del anime Ouran Highs Chool Host Club ~ Sakura Kis ~ con mi amada líder ~ Ai Takahashi ~ (Ya que me parecían similares XD) así compre primero el concierto de la ~ Era Platinium ~ cuando aun no conocía a Morning Musume; yo me pregunte ¿qué grupo es? y gracias a las maravillas del Internet con solo el nombre de una de ellas pude averiar quienes eran... que hasta el momento en ese año se graduaban mis queridas panditas y mi linda tortuguita T^T un dolor en mi corazón T^T cuando les dije adiós y luego seguidas por muchas graduaciones hasta la siempre añorada Sayumi...el actual Morning Musume.'16 me gusta en donde mi hermosa Honey me ha atrapado desde el principio por ella misma y la elegancia que la acompaña XD.

3.-Idol Màs Querida


Pues decir de mas, que mi Idol mas quérida es ~ Iikubo Haruna ~ integrante de 10th Generación de Morning Musume, ya que la elegancia que destila siempre está presente, aunque ella misma reconoce que no posee una de las mejores voces del grupo, se esfuerza en mejorar y fortalecer su debilidades y ser ella misma siempre; cabe decir es la generación a la que mas quiero ya que todas sus integrantes son para mí, con personalidades muy fuertes y que se complementan muy bien...


 4.- Grupo Idol Masculino


Decir tener un grupo idol mascuino seria ~ Fudanjuku ~ a quienes conocí por medio de una anime XD, (deberás que los animes son mi pasión seguido de la música claro esta) las canciones que pusieron en ese entonces son uno de los más emotivos que he logrado escuchar...en el anime que los conocí fue ~ Ginga e Kickoff!~

5.- Seiyuu Femenina Favorita


Si puedo tener una Seiyuu favorita seria ~ Yui Ogura ~ que con su tierna voz me enamoro, como solista es interesante escucharla ya que al tener tan voz tan suave hace que dese seguir escuchando sus singles, aunque he de reconocer que en un inicio no tenia mucha preferencia por las seiyuus femeninas, aunque si puedo mencionar a otra gran seiyuu con sería ~ Nana Mizuki ~ reconocida por su gran trayectoria y manejar una de las voces más versátiles que he conocido.

6.- Seiyuu Masculino Favorito


Creo que mi decisión seria siempre ~ Hiroshi Kamiya ~ ya qque con la voz con el cual lo conocí fue con su personaje de Natsume Takashi, la voz con la cual interpreta a sus personajes e suna de las que más me gusta hasta la actualidad.

7.- ¿Algún solista masculino?


Entre sólitas masculinos tengo un montón de nombres que se vienen a la cabeza como Hiroshi Kamiya, Takuma Terashima, Piko, Mamoru Miyano, Shouta Aoi, entre otros más....

8-¿y Femenina?


Entre las solistas femeninas, al igual que en el caso del masculino tengo una gran variedad de solistas a quienes sigo por su voces y los singles que casan, diría yo que serian Nami Tamaki, Rei Yasuda, Ray, Nana Mizuki, Mano Erina, Angela, fhana, Suara, Ogura Yui entre otras.

9- ¿has conocido algún grupo o cantante relevante-mente extraño o raro?


Si tuviera que decir de un grupo o solista creo que seria ~ Ladybaby ~ ya que me agrada la música que sacan y su primer single es uno delos mas llamativos e interesantes que he escuchado hasta la fecha pero hubo un MV el cual recuerdo es el de ~ Shingo Mama no Oha Rock ~ el vi cuando aun no entendia muy bien el uso de la computadora y lo encontré por casualidad en YouTube y hasta la fecha es uno de los mejores Mv que me trae buenos recuerdos.... (Aquí se los comparto XD)...


10-Visual Kei Favorita

En este campo casi no tengo un grupo que llame mucho la atención, ya que este genero casi no lo he escuchado por lo cual no puedo decir que me guste o no....

11-¿Algún Anime que te fascine?



Si hablamos de anime una una lista para resumirla sera un poco cruel para mí, ya que cada uno significa mucho para mi pero por mencionar a unos cuantos seria Sakura Card Captor (Y todos lo animes que han creado CLAMP), Natsume Yuujinchou, Sōkyū no Fafner, la series de Gundam, One Piece, DEVIL SURVIVOR 2, Mikan, Digimon (Todas las temporadas), Fairy Tail, Fatestay night , Hiro no Kakera, High School Star Musical, Kuroshitsuji, Kuroko no Basket, entre otras muchas XD 

12-¿J-pop O J-Rock?

Creo que los géneros que me gustan son ambos ya que los grupos hacen una gran variación de ambos géneros así a mi ambos me gustan XD. NO puedeo decir que uno no me guste ya que cada melodía que sacan lo mejor de grupo o solista....

13-¿Has sufrido alguna decepción?

Por el momento no, solo que cuando no saben darle con los peinados o vestuarios para alguna integrante de los grupos que me gustan y en ocasiones peleando con los singles que ne ocasiones no siempre terminan por gustarme XD, pero en general casi no

"Espero que con este pequeño Cuestionario de Wotaku creado por ~ Piko Fans México ~ puedan llegar a conocerme un poco mejor y gracias tambien a Piko Fans por comunicarme conmingo.." ~ Piko Fans México ~

2 comentarios:

  1. Vaia Vaia, así que nos gusta Yui Ogura eh?, por cierto, no pude dejar de notar que eres una adulta (Por la referencia de edad en la primera pregunta), por como escribes y publicas en el blog de verdad que pensé que estábamos cerca de la misma edad, pero bueno generalmente soy la Kouhai del mundo Blogger XD.

    A parte pude notar que tu favorita es Honey, yo siento que le da una esencia adulta al grupo, lo que es bueno por que de verdad que parece una guardería este MoMusu, también siento que ella es como la Iida Kaori del presente, a parte de buena voz, es la adulta del grupo.
    Gracias por realizar la encuesta!!! me ha hecho muy feliz y me gustaría mantener màs comunicación contigo, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy mayor pero no tanto XD aun e stoy en mis 20; la verdad me divertí mucho realizando el cuestionario :D me hizo hacer una super memoria y ver que es lo que tengo en la pc para ser mas exacta :3

      Claro que ami también me gustaría seguir manteniendo contacto con voz :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...