viernes, 29 de enero de 2016

Juice=Juice ~ Kanazawa Tomoko



Kanazawa Tomoko ha sido diagnosticada con "endometriosis", enfermedad que le ha impedido realizar sus actividades con regularidad, actualmente ya se encuentra en tratamiento, pero se ha informado que sus actividades se adaptarán de acuerdo a la evolución que muestre. 

El staff tiene alta prioridad la salud de Tomoko por lo cual estarán en constante constante comunicación con los médicos para monitorear su condición.

Tomoko nos dice: 

  • Cuando me enteré de esta enfermedad, me sentí muy incómoda. Pero en la actualidad, creo firmemente que no quiero renunciar a mitad de camino en nuestros sueños, con el grupo en medio de nuestra gira nacional, que conducirá hasta al objetivo de  tener nuestra propia actuación en el Nippon Budokan, así como dare cara a cara con mi enfermedad a partir de ahora, tengo la intención de ser positiva y continuar con las actividades.


¿Qué es la endometriosis?
La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino. Es menos frecuente que la endometriosis aparezca fuera del abdomen como en los pulmones o en otras partes del cuerpo. Se han descrito casos raros de endometriosis incluso en el cerebro. No existe cura para la endometriosis, aunque existen diferentes tratamientos que incluyen analgésicos para el dolor, tratamiento hormonal y cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...