miércoles, 30 de diciembre de 2015

ANGERME ~ Tamura Meimi se gradúa


Esta noticia si que me sorprendio como veran en el enunciado se anunció que Tamura Meimi se graduara de ANGERME y Hello!Project.Este anuncio lo realizó durante el evento navideño del grupo que se llevo a cabo la semana pasada.  

Anuncio de Meimi:

  • Yo, Meimi Tamura, voy a graduar de Angerme y Hello! Project en la primavera del 2016. He sido un ídolo de Hello! Project  hace 4 años y medio, desde que me convertí en S/mileage. 
  • Este año, he sido capaz realizar tours en lugares grandes y 2 actuaciones en el Nippon Budokan. Fukuda Kanon-san también se graduó y hemos dado la bienvenida a un nuevo miembro por lo que este año estaba muy lleno.  Con todo esto, quiero seguir mi propio reto! Este sentimiento se convirtió, poco a poco más fuerte. Y durante las actividades de ANGERME.  Muchas personas me han dicho que les gusta cuando canto, y cada vez que escuché esas palabras, fue aumentando el deseo en uno de mis otros sueños... Me gustaría ser una actriz de musical. Después de este bonito sueño hecho realidad de convertirse en un miembro de S / mileage, me gustaría tener un nuevo comienzo y cumplir este nuevo sueño. Estoy ansiosa por algunos puntos, pero tomé esta decisión gracias a todos los fans.  S / mileage creció como ANGERME. Como miembro de ANGERME, he estado orgullosa de ser un ídolo del Hello! Project.  Apreciaré el tiempo restante que tengo como miembro de ANGERME y voy a seguir para tratar de hacerlo lo mejor posible, más que nunca!  Por favor, sigan apoyando a ANGERME, así como Meimi Tamura! 
20 de diciembre 2015 ANGERME Meimi Tamura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...