lunes, 15 de junio de 2015

Uta Shimamura deja Country Girls y Hello! Project




Se ha anunciado que Uta Shimamura deja el conglomerado por diferencias entre sus padres y la agencia la noticia se dio de manera sorpresiva dejando un gran desosiego en varios fan de Country Girls dejando al grupo con solo 5 integrantes.


 Mensaje dejado por la Agencia & Tsugunaga Momoko:
 
Agradecemos por siempre estar apoyando a H!P
Este anuncio puede ser repentino, pero quisiéramos anunciar que nuestro contrato con Shimamura Uta de Country Girls ha sido cancelado.
Shimamura Uta se unió el noviembre del año pasado, con Country Musume que fue renombrado a Country Girls e hizo un nuevo comienzo, e incluso logró un CD debut como Country Girls en marzo de este año.
Después de eso, durante el proceso de repetidas discusiones sobre el futuro con su familia, y considerándolo desde el punto de vista de tener que pasar por las actividades como el grupo idol Country Girls, se hizo evidente que había un "hueco" que no podía ser llenado entre su familia y nuestra compañía.
Recientemente, con la familia se discutió sobre "querer renunciar" por un lado, nosotros no tuvimos otra alternativa que tomar una decisión, ya que había ido más allá del alcance de la responsabilidad de la administración de nuestra empresa, y llegamos a esta cancelación (del contrato).
Como resultado, Country Girls, excluyendo a la supervisora Satoda Mai, ahora tendrán 5 miembros en el grupo, pero las miembros restantes han aceptado la realidad, y ellas sienten fuertemente que deben de trabajar incluso más arduamente que nunca.
A los fans, nos disculpamos sinceramente por causarles preocupaciones, pero nos gustaría pedirles que apoyen aún más a Country Girls.
12 de Junio 2015
Up Front Promotion Limited
Director representativo: Ohama Minoru

Tsugunaga Momoko:
 
Tengo un anuncio para todos, a partir de hoy Shimamura Uta ha renunciado a Country Girls y también a  Hello! Project.
Lo lamentamos verdaderamente, por las molestias causadas por este repentino anuncio.
Honestamente, todavía no puedo aceptar la realidad y estoy llena de sentimientos de tristeza y frustración. No tengo ni la más mínima idea de cómo expresar mis sentimientos en palabras.
Conocí a Uta-chan en otoño del año pasado y hemos estado activas juntas. pudo haber sido un tiempo corto, pero los 6 miembros de CG experimentamos un montón de cosas, e hicimos muchos recuerdos.
"Momochi-senpai es una senpai que admiro!". Cuando ella dijo eso, le respondí sin una expresión en la cara.
¿Fue cortés por timidez?, pero me hizo verdaderamente feliz. En fin, después de cantar y bailar sobre el escenario me dijo,  "Ah~! Eso fue muy divertido!!", con sus ojos brillando, me hizo más feliz que nada en el mundo.
A partir de ahora Uta-chan estará caminando en un sendero diferente, pero creo que esta es la solución a la que Uta-chan llegó después de discutirlo con su familia y de haber estado preocupada por eso.
Así que me gustaría apoyar a Uta-chan de ahora en adelante y a partir de ahora Country Girls estará activo con 5 personas, junto a con Satoda Mai-san. Nos gustaría dar lo mejor con todo lo que tenemos. 
También a todos, de ahora en adelante, suplicamos por su cálido y amable apoyo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...